elEconomista.es

El bañador de rebajas de Sara Carbonero arrasa en las redes

31/07/2018 - 19:28

La mujer de Iker Casillas es una amante de los bañadores, los cuales ha bautizado como "el uniforme del fin de semana" en más de una ocasión. Utiliza esta prenda a menudo y siempre tiene una nueva adquisición que comparte en su cuenta de Instagram, como ha pasado con su nuevo traje de baño, que ya triunfa.

Hace tiempo que Sara Carbonero (34) se hizo un hueco en la moda y, desde entonces, se ha convertido en toda una it girl, por lo que todos sus estilismos se agotan en tiempo récord.

Los buenos días y los días buenos . #eluniformedelfindesemana #vitaminas #slowlife @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La última prenda que ha encantado a sus seguidoras ha sido un bañador asimétrico con base blanca y lentejuelas plateadas que crean un original efecto cascada sobre su tripa.

Este traje de baño pertenece a una edición especial de Calzedonia, firma de la que es embajadora, y está disponible en la web rebajado de 89 a 44,50 euros.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.