elEconomista.es

Sarah Jessica Parker, en lencería por la Gran Manzana

26/07/2018 - 18:17

La actriz que protagonizó Sexo en Nueva York ha estado precisamente en esta ciudad rodando un anuncio para una firma de lencería italiana, de la que es su nueva cara. La mujer del también intérprete Matthew Broderick (56) ha demostrado que sigue teniendo una espectacular figura y es todo un icono de moda.

Sarah Jessica Parker (53) ha sido elegida como imagen de la nueva campaña de Intimissimi para FW18. Por ello se ha paseado por las calles de la Gran Manzana, donde ha tenido lugar el rodaje del anuncio, vistiendo un pijama de seda negra que dejaba a la vista un sujetador de encaje del mismo color.

La firma italiana ha decidido hacer un homenaje a la serie Sexo en Nueva York, en la que Sarah Jessica Parker era protagonista y que ha cumplido 20 años desde su lanzamiento. De esta manera, en el comercial se muestra la seducción femenina que caracteriza a la estadounidense, todo un ejemplo de mujer empoderada.

En las imágenes se puede ver que la actriz no deja atrás el glamour ni siquiera llevando pijama, el cual combina con unos zapatos de tacón, un bolso de mano negro con detalles plateados y un conjunto de diamantes que incluye pendientes, gargantilla y pulseras.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.