elEconomista.es

Sara Carbonero y Chiara Ferragni, unidas por un bañador

23/07/2018 - 17:42

La periodista española y la it girl italiana han caído rendidas ante los encantos del traje de baño que triunfa en las redes sociales y con el que ambas han posado. Se trata de un básico 2 en 1, ya que se puede usar como bañador y también combinar con unos vaqueros, llevándole como body.

Sara Carbonero (34) lo ha calificado como "el uniforme del fin de semana" en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una imagen dándose un baño en una piscina. 

La periodista es embajadora de Calzedonia, por lo que ha lucido varios diseños de la firma italiana en lo que va de verano. El último, que está encantando a sus seguidoras, se trata de un trikini rojo de la misma marca.

El uniforme del fin de semana . #buenosdías #celebrando ##slowsummer #slowlife #felizsábado @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Otra de las embajadoras de Calzedonia es Chiara Ferragni (31), que también escogió este bañador para tomar el sol en la terraza de su casa de Milán. La influencer italiana lo combinó con unas gafas retro, también en color rojo, que ya se han convertido en la tendencia del verano.

Sunbathing from my own terrace in Milan ???? @calzedonia #ChiaraWearsCalzedonia #calzedonia #advertising

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El trikini ya está agotado en color rojo, sin embargo, sigue disponible en negro y su precio es de 69 euros.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.