elEconomista.es

Kim Kardashian deslumbra con un bolso de diamantes en forma de teléfono

23/07/2018 - 16:53

La empresaria y su marido, Kanye West, asistieron a la boda del también rapero Pusha T y Virginia Joy Williams este fin de semana en Virginia Beach. Allí llamó la atención por el conjunto dorado que escogió para el enlace, aunque aún más destacó su bolso de diamantes en forma de teléfono de ladrillo.

Kim Kardashian (37) ha vuelto a demostrar que lo suyo es ser el centro de atención incluso en una boda aunque no sea la novia. Eso es lo que ha pasado precisamente con su último conjunto, que lució este sábado en el enlace de unos amigos.

La multimillonaria llevó un mini vestido dorado de manga larga y con hombreras de Balmain, el cual recordó al que vistió en la gala del Met de la firma Versace el pasado mes de mayo.

Off to Pusha's wedding @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats ???? (@kimksnapchats) el

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el bolso en forma de teléfono de ladrillo de la diseñadora Judith Leiber que eligió para acompañar su look. Además, enseñó a través de su Instagram las otras muchas opciones que tenía, entre las que destacaban unas patatas fritas, una hamburguesa, un cupcake y una bolsa de dinero.

Bag Lady @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats ???? (@kimksnapchats) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.