elEconomista.es

El perfecto 'working girl' de Marta Ortega

18/07/2018 - 18:11

La hija de Amancio Ortega acudió este martes a una Junta de Accionistas de Inditex con un vestido sencillo y muy discreto con el que ha dado un ejemplo de estilo y elegancia.

Se trata de un traje de seda de estilo sahariano en tono tierra, con bolsillos en la parte superior y atado a la cintura con una lazada que marca la cadera. De cuello clásico y escote en pico, el toque sexy se lo da una gran abertura al frente que Marta Ortega (32) supo controlar a la perfección manteniendo sus piernas cruzadas durante toda la jornada. Completó el look con una impecable manicura en color chocolate y un ear-cuff en su oreja derecha y un maquillaje muy sencillo con pelo suelto y ondas informales. Un look 'working girl' perfecto.

Inditex reunió a todos sus cientos de accionistas este martes para presentar el último informe de resultados, una reunión que se convoca un par de veces al año y en la que se informa de la situación de la empresa, que este año ha aumentado sus ventas un 7% y ha ingresado en el primer trimestre 668 millones de euros netos. Además, se aprobó el nombramiento de una nueva directiva, la tercera ya en el organigrama de la empresa. Se trata de Pilar López, actual directora de Microsoft España, que pasará a ocupar el cargo de consejera independiente.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.