elEconomista.es

Meghan Markle, la 'Inspectora Gadget': triunfa con una gabardina sin mangas

18/07/2018 - 12:44

Los duques de Sussex acudieron este martes al Southbank Centre de Londres, donde visitaron la exposición que conmemora el centenario del nacimiento de Nelson Mandela. Para esta ocasión, la estadounidense eligió una gabardina sin mangas con la que ha vuelto a sorprender.

Meghan Markle volvió a destacar con su estilismo, como lleva haciendo desde que forma parte de la familia real británica. La mujer del príncipe Enrique apostó de nuevo por tonalidades nude, una gama cromática que le favorece y con la que además se siente muy cómoda.

La duquesa vistió una gabardina sin mangas de la temporada primavera-verano 2018 de la firma Nonie, cuyo precio asciende a los 927 euros. A esta prenda le añadió unos stilettos de Dior de 580 euros y un bolso de mano modelo Clifton de Mulberry, valorado en 675 euros. Por último, completó su look con unos discretos pendientes de diamantes.

Meghan y el príncipe Enrique visitaron una de las zonas culturales y artísticas de Londres, donde asistieron a una exposición que recoge la vida del político y filántropo Nelson Mandela. Allí se reunieron con las nietas del activista sudafricano, al que Lady Di también admiraba.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.