elEconomista.es

Las sandalias que querrás llevar en tu maleta este verano

8/06/2018 - 17:40

A pesar de que el tiempo no acompaña, ya es época de empezar a planear las vacaciones: viajes, vuelos y hoteles. Economizar el espacio en la maleta cada año resulta más difícil, por eso quizás sea hora de utilizar un calzado que sirva para todo, es decir, cómodo y con unos centímetros de más que te estilicen la figura.

Por eso, las sandalias de plataforma son perfectas para esta época. Aportan la comodidad de una sandalia plana, son mejores para la salud de tus pies y además quedan ideales tanto para tus vestidos como para los pantalones cortos.

Este año, además de las clásicas, llegan las incrustaciones de pedrería, las de terciopelo, con aires orientales o con doble tira cruzada. Eso sí, todas varios centímetros de más y un plus de versatilidad.

Esta sandalia tiene materiales veganos con un patrón básico y una divertida plataforma que te hará ganar altura sin perder comodidad. El zapato vegano tiene la planta reforzada con espuma para hacer que estos zapatos sean blandos y cómodos. Es de la firma Mireia Playà y cuesta 149 euros.

La firma Zara también tiene varios calzados de este tipo. Por ejemplo esta sandalia de plataforma destalonada color crudo, detalle de rafia trenzada en el corte y pespuntes de hilo al tono en los laterales. Su precio es de 39,95 euros.

Cuña plataforma lunares de Zara por 35, 95 euros

Sandalia de mujer color khak de Pull & Bear por 29.99 euros

Sandalia destalonada de color rosa de Pull & Bear por 25, 99 euros

Alpargata con plataforma serraje verde de Bimba y Lola. 75 euros (rebajada)

Sandalias de Miu Miu. 390 euros.

Sandalias de colores de la firma Gucci por 690 euros.

Sandalias de tiras negras de Birkenstock. 65 euros.

Sandalias de piel color mostaza de Mango por 49,99 euros.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0