elEconomista.es

Irina Shayk y Nieves Álvarez: duelo de bellezas en Cannes

10/05/2018 - 13:45

Las modelos rusa y española se han dado cita en la segunda jornada del Festival de Cannes. Allí han deslumbrado con su estilazo y sus looks, ambas con vestidos negros, mismo color que eligió Penélope Cruz en la apertura del evento que reúne a lo más granado del mundo del cine.

Para la ocasión, Nieves Álvarez (44) se decantó por un elegante vestido palabra de honor con efecto corsé y en varias texturas, firmado por Alberta Ferretti. La modelo combinaba su estilismo con joyas de Bulgari.

Por su parte, Irina Shayk (32) optó por un diseño con escote en V de la firma italiana Twinset. El ángel de Victoria's Secret completaba su look con el pelo recogido y los labios marcados en rojo. En esta ocasión, la ex de Cristiano Ronaldo acudió en solitario y sin la compañía de su pareja, Bradley Cooper, con quien sí acudió hace unos días a la gala MET celebrada en Nueva York.

También apostaron por el negro la actriz Julianne Moore (57) y la cantante Tallia Storm (19). Mientras que la primera lucía un vestido recto con un solo tirante y collar de brillantes con gema azul turquesa, la segunda sorprendió con un diseño semitransparente, con pedrería e imponente cola. No obstante, lo mejor de su estilismo eran los stilettos de Yves Saint Laurent. Y si no, juzguen ustedes mismos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0