elEconomista.es

Ares Teixidó le copia el look a Paula Echevarría: mismo vestido y mismo peinado

9/05/2018 - 13:41

La periodista catalana presentó la gala Mister International Spain el pasado fin de semana en Tenerife. Para la ocasión, la presentadora lució en el escenario varios estilismos y uno de ellos ha llamado poderosamente la atención. Se trata de un vestido que se asemeja bastante al que llevó Paula Echevarría por su 40 cumpleaños.

Las prendas en cuestión guardan múltiples parecidos. Ambas destacan por sus tonos blancos y tienen aplicaciones de flores y perlas, si bien es cierto que el vestido de Ares Teixidó introducía un detalle brillante a la altura del prominente escote y hasta el hombro izquierdo.

El diseño de ares estaba confeccionado por Marco & María, especialistas en trajes de novias, mientras que el de Paula era un diseño exclusivo de Dolores Promesas, firma de la que es directora creativa Alicia Hernández, íntima amiga de la actriz y quien propició el encuentro con su ahora novio Miguel Torres.

Al margen del vestido, los peinados también guardan semejanzas. Y es que Ares, al igual que Paula, optó por un recogido al estilo moño de bailarina.

Este cúmulo de casualidades se producen días después de que varios los medios hablaran de una posible segunda oportunidad entre Ares y David Bustamante. No obstante, parece que finalmente lo suyo no llegará a buen puerto, ya que el cantante ha sido fotografiado de la mano y muy cariñoso con su profesora de baile, Yana Olina.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.