elEconomista.es

Carlota Casiraghi disimula su embarazo en la gala MET con un vestido rockero

8/05/2018 - 17:57

La hija de Carolina de Mónaco reapareció en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York después de confirmarse que espera su segundo hijo. Carlota Casiraghi (31) acudió al evento sin su prometido, Dimitri Rassam (36), y con el vestido perfecto para ocultar su estado de gestación.

La sobrina de Alberto de Mónaco, que ha retrasado su boda con el padre de su futuro hijo por los problemas con el divorcio de su ex mujer, escogió un diseño de Saint Laurent, marca que la acaba de fichar para protagonizar la nueva campaña de otoño invierno. La prenda, un mini de cuero negro drapeado en la cintura con detalles de estrellas metalizadas y escote asimétrico, le disimulaba la incipiente tripita, tanto apenas se apreciaba su embarazo. Lo combinó con unos botines con una llamativa plataforma delantera y un tacón ancho de varios centímetros que aportaban un toque rockero al look.

No obstante, no fue la única royal de la gala MET. La princesa Beatriz de York (29) y Talita von Fürstenberg (19) también disfrutaron de la fiesta.

La nieta de Isabel II y octava en la línea de sucesión al trono británico apostó por uno de los colores de esta primavera: el morado. Beatriz de York se decantó por un vestido largo de Alberta Ferretti, de gasa, con ligeras transparencias en las mangas y en el escote y detalles metalizados. Beatriz completó el diseño con una diadema rígida con detalles joya.

La hija del príncipe Alexander von Fürstenberg y de Alexandra Miller, Talita von Fürstenberg, tampoco siguió la temática de la gala, Religión y Moda, y optó por un vestido digno de una princesa Disney, con escote en pico y volantes en la falda y firmado por su abuela, Diane von Fürstenberg. Como complementos, la sobrina de Marie-Chantal Miller se decantó por un collar con aguamarinas y rubíes.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0