elEconomista.es

Amaia y Alfred le 'roban' los diseñadores a la reina Letizia

3/05/2018 - 19:25

Los representantes españoles en Eurovisión interpretarán Tu canción con moda española. Aunque no se conocen los detalles de los estilismos, TVE ha desvelado quiénes vestirán a Amaia Romero (19) y Alfred García (21): Teresa Helbig y Paco Varela, dos diseñadores muy conocidos para la reina Letizia.

Amaia vestirá un diseño de la artista catalana, lo que no se conoce es si optará por un vestido, un mono o un traje, aunque repasando las colecciones de Helbig nos podemos hacer una idea de su look. La diseñadora destaca por su trabajo intimista, sus bordados y su mezcla de feminidad y rebeldía.

"Amaia es monísima, es una niña muy fresca, joven y tiene un punto gamberro y canallita", ha dicho la diseñadora a TVE en su atelier y describe el estilo de Amaia como de princesa rockera. "¡Estamos de los nervios! Nos encanta que lleve moda española y que lleve un Helbig".

Sobre el diseño escogido para subirse al escenario del Altice Arena de Lisboa, Teresa ha destacado que "ese día es el día de Amaia y la que tiene que brillar es ella y tiene que brillar su voz", por lo que parece ser que ha escogido un diseño sencillo.

Alfred, por su parte, todavía tiene que elegir entre varios diseños de Paco Varela: "He tenido en cuenta su estilo", ha dicho el diseñador que para conocer mejor los gustos del cantante ha repasado todos los looks que llevó en OT. "Va a ir muy guapo, juvenil y elegante", ha afirmado.

Lo que está claro es que el triunfito está encantado con el diseñador ya que cuando se ha conocido la noticia, Alfred explicado en redes sociales que admira mucho la obra de Varela: "¡Cuando Rosa Planas me presentó su propuesta, no tardé ni un segundo en alegrarme de que fuera él quien lo diseñase. Espero que os guste tanto como a mi. Es especial", ha escrito en Twitter.

Ambos diseñadores son de los creadores más importantes de la moda española en los últimos años. Amaia se suma así a la lista 'Chicas Helbig' en la que destacan nombres tan conocidos como los de las actrices Úrsula Corberó, Macarena Gómez, Marta Nieto, Toni Acosta o Carla Simón. Mientras que Alfred se suma a la lista de Varela compuesta por nombres tan importantes como la reina Letizia, Quim Guitiérrez, Paco León, Adrián Lastra, Hugo Silva, Fran Perea o Los Javis.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.