elEconomista.es

Javier Rey, el protagonista de 'Fariña', un apasionado de la moda


El actor ha presentado este martes la nueva campaña de Cortefiel llamada Por si acaso junto a Eva González y Martina Klein. En Informalia hemos hablado con el protagonista de la serie Fariña sobre las nuevas tendencias masculinas y sus preferencias a la hora de vestir.

El intérprete ha confesado que a la hora de hacer la maleta él también hecha muchas prendas 'por si acaso' y ha matizado que cada vez los hombres dan más importancia a la moda: "Yo también llevo muchos 'por si acaso' en la maleta. Creo que la moda masculina cada vez tiene más peso. Los hombres cada vez miramos más las tendencias, no tenemos miedo a gustarnos y a llevar las cosas que nos apetezca. Me da la sensación que hay más personalidad en los hombres, en ese sentido, que hace unos años", declaró ante la prensa.

Además, Rey confesó que es un apasionado de los pantalones vaqueros y las camisetas: "Soy muy de vaqueros, de camisetas, en resumen de básicos. Me gustan las camisetas blancas completamente o que no tengan grandes diseños. Pero si me tengo que poner corbatas me las pongo, sobre todo en eventos", dijo el actor de Fariña.

Javier afirmó que fue a partir de la serie Velvet, que rodó junto a Paula Echevarría, cuando se empezó a interesar por la moda: "Me empecé a interesar más a raíz de Velvet. Es verdad que antes era para mí como una cosa que está ahí, pero cuando comencé a trabajar mi personaje, me dí cuenta que es un arte. Es un hecho artístico que alguien a partir de un lienzo en blanco diseñe unas prendas que luego otra persona quiere ponerse encima, porque para él o para ella representan cosas. Es algo artístico".

Por último, el actor confesó que a pesar de la popularidad que está alcanzando con la serie sobre el narcotráfico gallego, continúa con los pies en el suelo: "La popularidad no me da vértigo. En mi vida no ha cambiado prácticamente nada, simplemente que ahora tengo más jornadas laborales".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0