elEconomista.es

Alessandra Ambrosio y Dulceida revolucionan Coachella

16/04/2018 - 18:01

El festival de música, que se celebra estos días en California, ha estado repleto de famosos. Desde la modelo Alessandra Ambrosio hasta las youtubers españolas Maria Pombo, Dulceida o Paula Gonu, nadie se ha querido perder la especial cita y lucir sus mejores looks 'festivaleros'. El cartel este año estaba protagonizado por intérpretes como Beyoncé, Eminem o el grupo The Weekend.

El clan Kardashian no suelen faltar a Coachella, pero este año el babyboom que vive la familia ha provocado muchas ausencias. No obstante, Kendall Jenner sí ha acudido al festival y ha subido una instantánea con varios amigos, dejando claro que ella es embajadora del evento. El ángel de Victoria's Secret ha optado para la ocasión por un pantalón ancho en negro, un crop top del mismo tono muy básico y una riñonera.

@kendalljenner here at #revolvefestival ????

Una publicación compartida de REVOLVE (@revolve) el

???? @revolve #REVOLVEfestival #REVOLVEambassador

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Paris Hilton tampoco se ha querido perder el evento. La celebritie estuvo presente en uno de los conciertos de noche y mostró la fiesta a través de Instagram Stories. En las imágenes, aparece con gafas de sol y con maquillaje de estrellas entorno a los ojos. En el festival, Paris ha lucido diferentes estilismo: transparencias, volantes, vestidos ibicencos etc.

Celebrating my beautiful, fashionable friend @RachelZoe at #Coachella. ???????????????

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

La modelo Bella Hadid también se presentó en el festival y compartió con sus seguidores la experiencia con un vídeo en el que aparece divirtiéndose en la pista de baile y una fotografía con un top blanco y unos pantalones vaqueros cortos.

Ambrosio, por su parte, llegó acompañada de cuatro amigas y ha lucido distintos estilismos. Entre ellos, uno de los más comentados del festival, protagonizado por la combinación de shorts de crochet y top denim.

The stars align ... ????????????????????

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Day 2?? get into the groove ????????????? #festival

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Asimismo en el evento musical ha habido presencia española. La influencer Dulceida acudió con su novia Alba Paul, aprovechando que están viajando por el mundo. Paula Gonu se estrenó este año en el festival, aunque en uno de los textos de una imagen con su novio comentaba: "Es más postureo que otra cosa". Otras de las españolas que no faltó a la cita fue Maria Pombo, ex de Álvaro Morata o Jessica Goicoechea. Todas ellas han utilizado estilismos sencillos, de estilo ibicenco y combinados con pañuelos, gafas de sol, sombreros e incluso abalorios para el rostro.

Cada día me enamoro más de ti ???? @albapaulfe #rimmelgirlincoachella #coachella

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

???? #coachella

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

California dreaming ???????????? #liveinlevis

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

El blanco fue uno de los colores más escogidos por las famosas para el evento. Ejemplo de ello fue Emily Ratajkowski, a la que vimos con un vestido de la marca Revolve con mangas abullonadas y una hilera de botones en el frontal que estilizaba su figura.

???? @revolve #revolvefestival #revolvepartner

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La cantante Rihanna tampoco quiso perderse el evento al que acude todos los años. Para la ocasión, la artista optó con un estilismo sesentero ajustado de color blanco, compuesto por un top escotado y unos pantalones con hebillas en los lados, un look muy diferente al de 2017, cuando acudió con un mono realizado con diamantes.

came thru drippin'

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Aunque el estilismo más comentado fue el de la actriz Teyana Taylor. La artista estadounidense lució un mono de puntilla de color verde neón con una diadema en forma de orejas de conejo del mismo material y unas gafas en naranja neón.

Hi ????????????????

Una publicación compartida de Jimmy Neutch- Shumpert (@teyanataylor) el

Justin Bieber fue uno de los protagonistas de esta edición. El cantante fue visto con unos pantalones cortos hawaianos con camisa a juego, calcetines y chanclas. El joven se convirtió en héroe al salir en defensa de una mujer que fue atacada por un hombre en el festival.

Beyoncé hace historia

La artista encabezó el cartel en el que también estaban Eminem y The Weeknd, y triunfó. Vestida con un manto firmado por Balmain comenzó el concierto. El diseñador, Olivier Rousteing estuvo trabajando durante meses con ella y su estilista para crear una colección que impresionara durante esta actuación.

"Pude estar con ella en la misma habitación y recibir feedback directo por su parte en cuanto a cómo la iluminación debía impactar en las prendas, lo que la música debería enfatizar de cada look…", contó el diseñador a Vogue.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0