elEconomista.es

Los lunares salen de la Feria de Abril y toman las calles

13/04/2018 - 20:28

Llega el buen tiempo y con él, las prendas de flores, colores vivos, volantes... La temática no cambia, aunque si el año pasado se llevaban los lunares, éste se han convertido en los imprescindibles del armario. No hace falta que te vayas a la Feria de Abril para sacar los tuyos y si aún no tienes, aquí van unas cuantas ideas...

Vestidos

Todas queremos a @ivan_gomez_ ?? #ladocevita #orteganelli

Una publicación compartida de Manuela (@manuelavelascooficial) el

Manuela Velasco triunfó en el enlace de Miriam Giovanelli con este estampado y ahora que llegan las comuniones y las bodas puede ser la mejor alternativa. Además, si lo que estás buscando es el vestido perfecto de cada primavera y del cual te cuesta deshacerte a pesar de que ya esté medio roto, necesitas echar un ojo a estos de lunares.

Si quieres huir de los colores oscuros típicos, en Zara tienes diversos vestidos con otros tonos. Por ejemplo, este vestido con cuello redondo y manga larga abullonada, con un detalle de cordón ajustable en cintura, está disponible en la página web de la tienda por 25,95 euros. 

Aunque si buscas originalidad, marcas como Dolores Promesas no fallan. Este vestido lo utilizó Lourdes Montes para disfrutar de las procesiones junto a Francisco Rivera. Se trata de un vestido camisero que combina lunares y rayas, en tonos tierra y negro. Como detalle, un cinturón del mismo tejido con un nudo. El diseño está disponible en la web de la firma y cuesta 190 euros. En el caso de Lourdes Montes, lo adornó con unos pendientes de oro y un semi-recogido, además de zapatos de tacón de color negro.

Un año más ....#domingoderamos #balcon #devocion

Una publicación compartida de lourdes montes (@lmontesoficial) el

Camisas/Camisetas

Son la combinación perfecta para aportarle al pantalón ese toque de alegría que nos da la primavera. La Reina de España utiliza todo tipo de prendas superiores con este estampado para aportar ese 'toque de gracia' al estilismo.

Por ejemplo, esta camiseta maxi de lunares, que favorece independientemente de tu talla. Además, el tono azulado le aporta colorido y luz a la cara. Es de la firma Uterqüe y está disponible por 69 euros.

Si eres más de volantes, esta blusa batín de lunares cruzada es perfecta para esta primavera y es low cost, ya que la puedes tener por 15.99 euros en Bershka.

Falda/Pantalones

?t w i n s? @palomarodriguezjuanes #Felices40Corsino

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez también es amante del estampado más flamenco. La actriz también ha caído rendida a los lunares y decidió irse de fiesta con ellos puestos: falda midi en color azul claro y un sobrio suéter en color negro de manga larga y cuello vuelto. 

No sabemos la marca de la suya, sin embargo, tenemos varias versiones low cost. La pieza que propone Pull and Bear carece de volante, pero su corte asimétrico le aporta fluidez y consigue un resultado muy similar al original, y lo mejor es que solo cuesta 15,99 euros. 

De la misma manera, Uterqüe ofrece una falda de lunares con dos bonitos volantes y a un precio de 79 euros.

Si lo tuyo son los pantalones, tranquila, que también los hay para ti, como éste palazzo fluido de la firma Stradivarius, que puede ser tuyo por 19,99 euros.

O estos en rosado, perfectos con una camiseta básica en la parte superior. Los pantalones culotte son de Minimun, están disponibles en Zalando y cuestan 55.95 euros. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.