elEconomista.es

Aitana, Lovely Pepa... Apúntate a la moda del pañuelo


El básico atemporal está más de moda que nunca. Forma parte de los estilismos como símbolo de distinción, sin importar la ocasión ni la estación del año. No obstante, cada temporada marca sus códigos y sus colores y esta primavera no iba a ser menos.

En la cabeza como turbante, anudado al cuello como fular, al estilo cowboy (atado al cuello con forma de triángulo), sujeto al cabello en una coleta, como diadema... Las formas de utilizarlo son infinitas y sus modelos aún más.

En la página web de Stradivarius puedes encontrar este pañuelo geométrico por 9.95 euros o esta diadema de cuadros de vichy por 5.99 euros que luce la concursante de Operación Triunfo, Aitana Ocaña.

Si lo que prefieres son los turbantes al estilo Lovely Pepa, en Zara tienes varios diseños por 7,95 euros. 

Time for some delicious lunch under the palm trees @cluse #oceandrive #daretobeunique #cluse

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Y si te gusta más el estilo de Dulceida, Pull&Bear apuesta por fulares finos con estampados perfectos para esta primavera por menos de 10 euros.

Aunque si eres más de clásicos como Marta Torné o Blanca Suárez, la misma marca tiene toda una colección de bandanas clásicas en negro, azul, rojo, verde y rosa por 3.99 euros.

?? veo, pero también miro

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.