elEconomista.es

El armario de Paula Echevarría: sudadera infantil de día, look de 5.500 euros de noche

10/04/2018 - 19:50

La actriz disfrutó de una cena romántica con Miguel Torres (32) con un outfit de última tendencia y no apto para todos los bolsillos. Eso sí, unas horas después posó para su blog de moda con prendas que bien podría haberle quitado a su hija Daniella.

Paula Echevarría (40) acudió a su cena romántica con el futbolista del Málaga con un look compuesto por unos pantalones vaqueros pitillo y un jersey calado.

El estilismo, aparentemente informal, también contaba con un abrigo Gucci blanco con tapetas, botones dorados y cinturilla tribanda en colores azules y rojos. El precio del abrigo es de 2.500 euros. Como calzado utilizó unas deportivas con perlas de la misma marca que cuestan 850 euros.

Para complementar su vestuario, la exmujer de Bustamante se decantó por un bolso modelo Pochette Metis, de Louis Vuitton de 1.390 euros, y un cinturón de piel color cuero de Gucci, de 495 euros. En total, más de 5.000 euros en ropa para cenar con tu chico.

Pero éste no ha sido el único look con el que la actriz ha sorprendido esta semana. Ella misma colgó en su Instagram el estilismo que utilizó para empezar la semana y en el destacó una prenda: una sudadera rosa de Zara Kids.

La artista se ha atrevido con esta pieza de niños cuyo precio es de 15,95 euros. El único problema si te has enamorado de la prenda es que la talla más grande, la que corresponde a 13-14 años, está completamente agotada en la web, por lo que tendrás que luchar por ella en tienda física.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.