elEconomista.es

Chiara Ferragni diseña unos zapatos para Disney

9/04/2018 - 20:26

La bloggera es una gran fan de Mickey Mouse y lo ha demostrado en numerosas ocasiones: lo lleva tatuado en su mano izquierda y viste a su pequeño Leone, que apenas llega a la semana de vida, con el famoso ratón de dibujos. Por eso, su alianza con Disney era sólo cuestión de tiempo y acaban de lanzar juntos su primera colección de calzado.

La misma Chiara Ferragni ha comentado la colaboración al portal WWD: "Mi amor por Mickey Mouse no es ningún secreto. Estaba muy emocionada por crear una línea de zapatos inspirada en su compañera, Minnie. Fue muy divertido trabajar con su estilo icónico", ha explicado.

Los zapatos se pueden comprar online en la web ShopDisney. La firma ha sacado cinco modelos de calzado italiano diferentes, entre ellos uno elaborado en terciopelo y el otro con un lazo de cristales. Hasta se pueden comprar en dos colores, en blanco y negro con la cara de Minnie estampada. El precio oscila desde los 300 euros a los 470 euros.

We both love Mickey Mouse ???? #LeoncinoMio

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni partners with Disney and celebrates Minnie!???? #chiaraferragnicollection

Una publicación compartida de Chiara Ferragni Collection (@chiaraferragnicollection) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.