elEconomista.es

Paula Echevarría hace la competencia a Sara Carbonero

6/04/2018 - 16:59

La actriz y la periodista tienen bastantes cosas en común: ambas son unas madres influencers, tienen millones de seguidores en las redes sociales, comparten su vida con un futbolista y marcan el estilo de cada estación con sus outfits. Las marcas publicitarias se las rifan y ahora las han enfrentado como chicas del verano, ya que cada una de ellas pondrá imagen a una firma de bañadores distinta.

Paula Echevarría (40) es la nueva imagen de ETAM, la firma francesa de lencería, ropa de baño y moda de mujer. La actriz se estrenará como nueva embajadora de la marca con la colección de baño para esta Primavera/Verano 2018, que se presentará el martes 10 de abril con un evento en Madrid.

Walking on sunshine oohhh.. #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Friday mood! ???????????????? #Summer2017 #Holidays

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para 'enfrentarse' a la ex de Bustamante y su nueva firma, la competencia, Calzedonia, para la que Echevarría ha trabajado en los últimos años, ha recurrido a otro peso pesado del mundo de la moda y la publicidad: Sara Carbonero (34). La mujer de Iker Casillas es la nueva embajadora de la marca italiana y ya ha lucido los primeros modelitos del verano, con los que ha presumido de cuerpo de escándalo.

Todo verano tiene su historia. #túlaescribes #recuerdosdelfindesemana #aremojo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ambas disfrutarán del próximo verano con nuevas prendas. Carbonero lo hará con sus hijos e Iker Casillas, mientras que Paula vivirá unas vacaciones muy diferentes tras su separación con David Bustamante (36) y al lado de su nueva pareja, Miguel Torres.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.