elEconomista.es

Cásate con los vestidos de Kate o Pippa Middleton por menos de 200 euros

4/04/2018 - 19:53

Se acerca la época de bodas y comuniones. Si eres una de esas novias que lo deja todo para el último día y aún no has elegido tu vestido nupcial, no te preocupes, tenemos la solución. La Wedding Shop de H&M ha clonado los vestidos de Kate Middleton y su hermana y además de ser preciosos tienen precios muy asequibles.

El pasado mes de mayo, Pippa Middleton se casó con James Matthews. Para la ocasión, la hermana de Kate eligió un vestido largo de encaje con cuello elevado, mangas mariposa y abertura en la espalda del diseñador británico Giles Deacon. Ahora, H&M ha lanzado en sus tiendas uno prácticamente igual salvo por una importantísima diferencia: el precio. Sólo cuesta 179 euros.

De la misma manera pero seis años antes, Kate Middleton contrajo matrimonio un 29 de abril con el príncipe Guillermo. El vestido por el que optó la Duquesa era de Sarah Burton para Alexander Mcqueen. Ahora, H&M ha creado un diseño muy parecido, largo con cuerpo de encaje y falda en tejido vaporoso, escote de pico con borde festoneado y mangas largas con ribetes. La prenda está disponible por 199 euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.