elEconomista.es

Emily Ratajkowski posa para su colección más sexy

2/04/2018 - 20:09

La modelo ha lanzado una nueva colección de su propia marca de ropa de baño, Inamorata, y nadie mejor que ella para publicitarla. Desde hace unos días, Emily Ratajkowski (26) está subiendo la temperatura en las redes sociales con bikinis y topless de alto voltaje, pero la última imagen desde un camarote de barco ha hecho arder Twitter.

Apoyada sobre la puerta de un coche con un bikini Bardot de lunares, frente al espejo o tapando su pecho con las manos, la recién casada muestra orgullosa las nuevas piezas de su colección, que ya están a la venta en su web. Ratajkowski ha vuelto a incendiar la red con los posados publicados en su Instagram, con los que ha conseguido más de un millón y medio de likes.

Los precios de las prendas de la nueva colección son similares a los de las anteriores promociones. Oscilan entre los 160 y 180 dólares los bañadores y unos 150 los de dos piezas (de los 122 euros hasta 156 euros).

New @inamorataswim shot by me is online now. ???? ????

Una publicación compartida de Emanuele D'Angelo ???????????????????? (@livincool) el

NEW @inamorataswim is LIVE and available for preorder! LINK IN BIO ???? @livincool

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

NEW @inamorataswim ???? @livincool

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.