elEconomista.es

Así es el bañador premamá y muy sexy de Alice Campello

27/03/2018 - 19:55

Álvaro Morata (25) ha realizado un viaje a Dubai para sorprender a su mujer, Alice Campello (23), que se encuentra con unas amigas pasando unos días en los Emiratos Árabes. La modelo, embarazada de mellizos, ha compartido diversas capturas junto al delantero del Chelsea con un bañador que no ha pasado desapercibido.

La prenda en concreto es de color azul cielo, de tirantes y con destacado escote en la parte delantera y escote en la espalda que hace destacar la incipiente tripita de la modelo. Es de la marca Asos y lo puedes encontrar en su página web por 25,99 euros.

"Nuestra familia", escribía la italiana junto a un álbum en el que se les puede ver en la orilla del mar, abrazados, de la mano e, incluso, besando el futbolista la barriguita de su mujer. "¡Qué hermosa tripita! ¡Te amo mucho! No veo la hora de agrandar la familia", ha dicho Morata.

Our family ?? #memories

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

La mujer de Morata, que se encuentra en el segundo trimestre de gestación, ha presumido de embarazo y ha subido diferentes fotografías en bikini y bañador para mostrar su nueva figura. Sin embargo, no es la primera vez que lo hace. El pasado mes de febrero la modelo escogía el mismo destino para relajarse, aunque esta vez sin la compañía del exjugador del Real Madrid.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0