elEconomista.es

Aitana, de Operación Triunfo, nueva imagen de Stradivarius

26/03/2018 - 20:05

La segunda finalista del talent show acaba de fichar por la firma de moda low cost para su última acción promocional. Stradivarius ha lanzado un concurso aprovechando el éxito nacional de la canción Lo Malo, interpretada por Aitana Ocaña (18) y su compañera Ana Guerra (24), para contar a sus seguidores la colaboración.

El éxito de la canción ha hecho que la firma de moda juvenil apueste por su mensaje para lanzar sus nuevos concursos. Stradivarius anima a sus seguidores a participar en una nueva propuesta, cuyo premio es conocer a la cantante. Para ganar debes descargar la plantilla de la camiseta que tienen en redes y poner un mensaje con "Pa fuera..." y lo que quieras sacar de tu vida.

Aitana parece la imagen perfecta para esta campaña, ya que además de ser fresca y joven siempre lleva un look muy afín a la firma y con una línea similar. La empresa de moda no ha contado el objetivo del concurso pero todo apunta a que podrían lanzar alguna prenda básica con un trozo de la letra de la exitosa canción.

¿QUIERES CONOCER A @aitana_ot2017 EL 3 DE ABRIL EN MADRID? Entra en nuestro Instagram Stories y sigue estos pasos: 1. Descarga o haz captura de la plantilla con la camiseta. 2. Pon tu mensaje en la camiseta: PAFUERA… y lo que quieras sacar de tu vida. 3. Súbelo a Instagram Stories añadiendo @Stradivarius y #PaFueraLoMalo ¡Tienes hasta el 28 de Marzo para participar! ———————————————————————— WANT TO MEET @aitana_ot2017 IN MADRID ON 3 APRIL? Go to our Instagram Stories and follow these steps: 1. Download or screenshot the image of the T-shirt. 2. Put your message on the T-shirt: PAFUERA... and what you want from your life. 3. Upload it to Instagram Stories, adding @Stradivarius and #PaFueraLoMalo You've got until March 28th to enter!

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0