elEconomista.es

Del look casual de Cristina Pedroche al sofisticado de Anna Simon: triunfó el total black

14/03/2018 - 12:08

Este miércoles, el Teatro Barceló de Madrid acogió la gran fiesta de Atresmedia Studios, un evento en el se dieron cita que decenas de presentadores, tertulianos y algunos de los rostros conocidos del mundo del cine, quienes deslumbraron en la alfombra roja con sus looks más explosivos.

La capital española albergó la presentación de Atresmedia Studios, una nueva compañía que se dedicará a la creación de contenidos de ficción exclusivos para los nuevos operadores del mercado nacional e internacional. Entre algunas de las caras conocidas de la pequeña pantalla destacó Cristina Pedroche (29), quien acudió sin su marido Dabiz Muñoz, con un look de lo más sencillo que ha llevado hasta ahora. La tertuliana apostó a todo al negro con un outfit formado por un top básico de canalé y un pantalón palazzo de lentejuelas. 

Recurriendo al mismo color pero con un outfit más elegante, Anna Simón (35) se decantó por un dos piezas, con una de las prendas estrellas de la temporada: la blazer de doble botonadura. La presentadora lució su chaqueta abrochada, con escote a pico, mostrando de forma sutil su sujetador de encaje, también en negro.

Chenoa (42) fue otra de las invitadas a esta especial velada. La cantante lució un top de lunares blancos y negros, con un pronunciado escote, y unos pantalones anchos en negro, que combinó con unos zapatos rojos pasión.

Las actrices Paula Ballesteros (35) y Jana Pérez apostaron también por unos estilismos total black, aunque mucho más explosivos. Ballesteros lució un top de cuello halter con un pronunciado escote, que combinó con un cárdigan largo de gasa en negro y unos pantalones culotte de terciopelo. Por su parte, Pérez lució un vestido combinado, con la parte superior semitrasparente, presumiendo de escotazo.

Entre algunas de las periodistas que brillaron en la alfombra roja con sus outfit en negro se encuentran Alejandra Andrade (38), quien apostó por un ceñido vestido midi, de escote corazón, que remarcaba sus curvas, Sandra Golpe (43), que acudió con un top de encaje y pantalones rectos, combinados con unos llamativos zapatos rojos, o Andrea Ropero (34), que llego junto a su marido, el también periodista Iñaki López (44), ambos vestidos del mismo color. 

El toque de color vino de la mano de la actriz Andrea Duro (26), que acaparó todos los flashes con un minivestido estilo batín de color verde con franjas naranjas, blancas y negras, con un pronunciado escote en V, de Zara, combinado con un bolso caja y zapatos en rojo. La intérprete acudió sin su chico, el futbolista mexicano (29).

En lo que respecta a ellos, la sencillez y la elegancia en tonos oscuros fueron sus señas de identidad. Fran Rivera (44) fue uno de los que destacó por su look combinado de americana azul marino y pantalones en gris. El torero, que acudió si su mujer, Lourdes Montes, se mostró la mar de orgulloso por el nacimiento de su sobrino Cayetano: "Estamos encantados. Voy al ser tito que lo va a malcriar", confesó a las cámaras. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0