elEconomista.es

Penélope Cruz, de "gitana española" a "flamenca del futuro"

13/03/2018 - 12:00

La mujer de Javier Bardem (49) era una de las nominadas a los premios Unión de Actores por su papel protagonista en Loving Pablo y aunque se fue a casa con las manos vacías se convirtió en la protagonista de la noche con un look que no pasó desapercibido.

Penélope Cruz (43) posó en el photocall del Teatro Circo Price de Madrid con un vestido plateado de escote palabra de honor y bajo en volantes que algunos medios especializados han calificado como de "flamenca del futuro". Se trata de un look que recuerda ligeramente al del año pasado, cuando la esposa de Bardem lució un vestido negro con transparencias en el cuerpo y falda de volantes, un recurso del que la madrileña tira cada vez que tiene un sarao español. En aquella ocasión, su elección, firmada por Alessandra Rich, fue definida como de "gitana española".

Pero Penélope no fue la única cara conocida de la noche. Ella no posó con su chico, Bardem, que también estaba nominado por Loving Pablo, pero sí lo hicieron Alexandra Ximénez (38) con Luis Rallo (45) y Montse Pla (37) con Víctor Clavijo (44).

Solas y muy sonrientes posaron Juana Acosta (41) y su cuñada, Malena Alterio (44), que se alzó con el premio a Mejor Actriz de Televisión por Vergüenza; así como Belén Cuesta (34) y Ana María Polvorosa (30), otra de las ganadoras de la noche por Mejor Actriz Secundaria en Las Chicas Del Cable.

Los abanicos rojos que reivindican la presencia femenina en el cine español volvieron a estar presentes en la alfombra roja, en manos de actrices como Elena Anaya (42), Aura Garrido (28) y Alba Flores (31) y de actores como Juan Diego (Mejor Actor Secundario por No sé decir adiós), Antonio de la Torre (50) y Miguel Ángel Muñoz (34).


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0