elEconomista.es

Juliana Awada, la primera dama argentina, se luce en la visita de los Reyes de Noruega

7/03/2018 - 16:55

Mauricio Macri (51), presidente de Argentina, y su mujer recibieron este martes en la Casa Rosada a los reyes de Noruega, Harald V (81) y Sonia (80). Se trata de la primera visita oficial de un monarca del país escandinavo a Argentina en medio siglo. Para la ocasión, Juliana Awada (43) ha sacado sus mejores galas.

La primera dama argentina optó por un conjunto compuesto por una blusa negra de cuello redondo y una falda de corte midi con un estampado geométrico en la que predominaban los colores tierra y negros. Como accesorios, Awada se decantó por un cluth de Channel y unos zapatos negros de charol.

Recibimos a los reyes de Noruega, Harald V y Sonja, en la Casa Rosada

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

Por su parte, Sonia de Noruega se decantó por un conjunto de colores pastel. La Reina escogió una falda de tuvo de 3/4 de pierna de color amarillo y una chaqueta de media manga de color camel con adornos en amarillo.

No es la primera vez que Awada protagoniza un duelo de looks con una reina. Ya lo hizo durante su visita a España con la reina Letizia o con Raina de Jornadia durante la cumbre internacional del G20.

Visita del Rey Harald V y la Reina Sonja de Noruega ???????? ????????

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

La visita de los monarcas noruegos comenzó con una típica ofrenda floral al general José de San Martín. Después de la comida, continuó con una visita al Congreso y a la Corte Suprema, y terminó con una cena organizada por Innovation Norway, una agencia estatal noruega de promoción de sus industrias y empresas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0