elEconomista.es

Oscar 2018: la fiesta del color, el glitter y las joyas más impresionantes

5/03/2018 - 11:43

El teatro Dolby de Los Ángeles ha recibido un año más a las estrellas de Hollywood para celebrar su gran noche. La alfombra roja de la 90 edición de los premios Oscar ha contado con modelos para todos los gustos y no ha dejado indiferente a nadie.

Elisabeth Moss (35), una de las protagonistas de la exitosa serie televisiva El cuento de la criada, acudió a la ceremonia con vestido de Dior en tono crema con aplicaciones glitter y un cinturón en el que ha lucido el pin de Time's Up.

Anne Hathaway (35) iba espectacular con un rojo palabra de honor de Valentino. Unas horas antes había enviado un mensaje a través de las redes sociales para dar por zanjada la polémica que le persigue desde que ganar el oscar a Mejor Actriz de Reparto por Los Miserables y recogiera su galardón con un vestido que marcaba sus pezones: "Tuve que cambiar mi vestido en el último momento y parecía que mis pezones estaban duros, pasaba por una laringitis grave y tenía que cantar y un montón de haters me criticaron por ser odiosos pero... ¿sabéis qué? Incluso así seguía siendo lo mejor".

Nicole Kidman (50), volcada en la grabación de la segunda temporada de Pequeñas Mentiras, impactó con un original vestido azul noche de escote corazón y lazada al frente de Armani Privé.

Zendaya (21), que comparte escenas con Hugh Jackman en El gran showman, optó por un vaporoso modelo de gasa en tonos oscuros y hombro al aire de Giambattista Valli.

Saoirse Ronan (23), nominada a Mejor Actriz por Lady Bird, fue una de las favoritas de la noche con un vestido de estilo oriental en tono rosa pastel y gran lazada a la espalda de Raf Simmons. La dulzura personificada, según los críticos. 

Zooey Deutch (23), de The disaster artist, sorprendió con un vestido eco-friendly de Elie Saab, con zapatos de Stuart Weitzman y joyas de Tiffany & Co.

La estrella de Girls, Allison Williams (29), eligió un Armani Privé con zapatos Brian Atwood y joyas Harry Winston. La protagonista de Déjame salir dijo que la noche de los Oscar "es una locura".

El vestido de la mexicana Salma Hayek (51) protagonista de Beatriz at dinner, fue uno de los más criticados de la noche, un vestido lila pastel con lentejuelas y generoso escote, adornado con diamantes y firmado por Gucci.

La cantante St. Vicent fue una de las más originales de la noche con un diseño de Anthony Vaccarello para Saint Laurent, un minivestido con escote corazón, con bajo rematado en picos y manga esférica.

Laura Dern (51), protagonista de Pequeñas mentiras, fue una de las más elegantes con un diseño blanco y muy sencillo de Calvin Klein by Appointment que combinó con joyas de Swarovski.

Jennifer Lawrence (27), muy sexy con un vestido de Dior en tonos metálicos, protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche cuando se paseó sobre las butacas del teatro. Se toma un año sabático tras presentar su última película, Gorrión Rojo.

Margot Robbie (27), nominada a Mejor Actriz por Yo, Tonya, lució el vestido de sus sueños: "No puedo creer que lleve un vestido de alta costura de Karl Lagerfeld para Chanel. Es fantástico, me siento yo misma pero mucho más glamurosa, es un sueño", dijo.

Allison Janney (58), ganadora a Mejor Actriz de Reparto por Yo, Tonya, iba guapísima con un vestido de Reem Acra, joyas de Forevermark y zapatos de Jimmy Choo.

Jane Fonda (80), que presentó el premio a Mejor Actor durante la gala con Helen Mirren, impresionante con un Balmain blanco, con joyas de Chopard y zapatos de Salvatore Ferragamo.

Su compañera, Helen Mirren (72), muy correcta con un vestido azul plomo de Reem Acra, con manga larga y algo de cola en un crepe de seda con mucha caída diseñado para dar todo el protagonismo a las joyas: diamantes y zafiros.

Paz Vega (42) fue, para muchos, el toque más original de esta edición con un vestido de inspiración china firmado por Christopher Bu de flores y cuadros. La caída de las mangas, los bolsillos y la capa hacían de él un vestido realmente especial que combinó con un único pero espléndido anillo de Chopard.

Ashley Judd (49) y Mira Sorvino (50), dos de las actrices que engrosaban la lista negra de Harvey Weinstein por no querer satisfacer sus deseos, se mostraron muy unidas. Judd presentó la gala con un vestido de Badgley Mischka y joyas de Bulgari, mientras que Sorvino presumió de estilo romántico con un vestido de Romona Keveza.

Greta Gerwick (34), nominada a Mejor Director por Lady Bird, arriesgó con un Rodarte en color mostaza, pedrería y escote en pico con joyas de Tiffany.

Emily Blunt (35), que será Mary Poppins en el regreso de la niñera mágica a la gran pantalla, derrochó clase con un Schiaparelli Haute Couture y joyas de Chopard.

Emma Stone (29), que ganó el Oscar a Mejor Actriz 2017 por La La Land, fue una de las pocas actrices que se atrevió con el pantalón y lució un conjunto de Louis Vuitton con chaqueta en vino y pantalón negro.

Sandra Bullock (53), que se suma este año al equipo de ladrones de Ocean's 8, brilló con un dorado de Louis Vuitton con zapatos Jimmy Choo y clutch de Lorraine Schwartz donde había colocado su pin de Time's Up.

Taraji P. Henson (47), protagonista de Figuras Ocultas, eligió este modelo negro de Vera Wang con una gran abertura que la convirtió en una de las invitadas más sexys de la noche.

Gal Gadot (32), protagonista de Wonder Woman, de Givenchy con sandalias de Christian Louboutin y joyas de Tiffany & Co.

Frances McDormand (60), que no quiso posar en la alfombra roja, ganó el Oscar a Mejor actriz por Tres anuncios a las afueras.

Jennifer Garner (45), muy sonriente con un Atelier Versace fluido y joyas de Piaget.

Viola Davis (52), que ganó el Oscar a la Mejor Actriz de reparto en 2016 con Fences, lo apostó todo al rosa con un vestido de Michael Kors a juego con un clutch de Roger Vivier y joyas de Norman Silverman.

Camila Alves (36), con un espectacular Vivienne Westwood blanco de escote en V, y Matthew McConaughey (48), muy guapo con esmoquin de Brioni, reloj Bvlgari y pajarita Dolce & Gabbana.

Lupita Nyong'o (35), protagonista de Black Panther, brilló con un diseño bicolor de Atelier Versace con el dorado como protagonista.

Meryl Streep (68), nominada por su papel en Los papeles del Pentágono, dio una lección de estilo con un magnífico Dior.

Mary J. Blige (47), nominada a Mejor canción y Mejor actriz de reparto por Mudbound, presumió de blanco y pedrería con un Versace.

Sally Hawkins (41), nominada a mejor actriz por su papel en La forma del agua, de Armani Privé.

Danai Gurira (40), la valiente guerrera de Black Panther, espectacular con un modelo de Gabriela Hearst que completó con un adorno en la cabeza de Messika.

Octavia Spencer (45), nominada a mejor actriz de reparto por La forma del agua, eligió a Brandon Maxwell para posar en la alfombra roja. También a Jimmy Choo y a Lorraine Schwartz.

Eiza González (28), la actriz mexicana conocida por su papel en Baby Driver, con un vestido amarillo muy ajustado que le queda como un guante de Ralph Lauren.

Samara Weaving (26), que interpreta a Penélope en Tres anuncios a las afueras, lució un atrevido Schiaparelli.

Whoopi Goldberg (62) llamó la atención con un diseño floral de Christian Siriano.

Molly Sims (44), conocida por su papel protagónico en la mítica serie Las Vegas, iba espectacular con un diseño de Naeem Khan, sandalias de Rene Caovilla y joyas de Lorraine Schwart.

Haley Bennett (30), de La chica del tren, tiró de plumas con un diseño de Dior muy original.

Laurie Metcalf (62), nominada a Mejor Actriz de reparto por Lady Bird, asistió a la gala con un sencillo vestido rosa empolvado de lentejuelas firmado por Anna Valentine.

La cantante Andra Day (33) fue una de las más llamativas con un abullonado vestido de Zac Posen con estampado floral que fue objeto de multitud de críticas.

Gina Rodríguez (33), muy popular en televisión por su serie Jane, the virgin, optó por uno de los colores de la noche, el nude, y lo adornó con pedrería y escote en V muy pronunciado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0