elEconomista.es

Alicia Vikander desafía al mal tiempo en Madrid

1/03/2018 - 11:40

Al mal tiempo, buena cara. La oscarizada actriz se encuentra en plena promoción de su última película de Tomb Raider, donde interpreta al mítico personaje de Lara Croft. Su última parada ha sido en Madrid, donde la intérprete acudió con un look de lo más primaveral con el que desafió al fuerte temporal que sacude a la capital.

Para la ocasión, Alicia Vikander (29) optó por un look firmado por Chloé: vestido marrón corto, de silueta túnica e inspiración jede, que combinó con un cinturón en el mismo tono para remarcar su figura. Pese a la persistente lluvia que caía en la capital, Vikander lució una cuñas acordonadas que dejaban sus dedos al aire, cuyo precio rondan los 850 euros. 

Además, la actriz ha aprovechado su visita a España para disfrutar de unos días junto a su chico, el también actor Michael Fassbender (40), que a pesar de que se mantuvo en un discreto segundo plano, las cámaras lograron capturarlo junto a ella por las calles madrileñas mientras salían a comer.

Lo cierto es que Vikander y su chico han demostrado ser unos enamorados de nuestro país. Tanto es así que hace unos meses se dieron el "sí, quiero" en un íntima ceremonia celebrada en Ibiza, lugar donde suelen disfrutar de sus románticas vacaciones.

Con este nuevo filme, en el que dará vida a la mítica Lara Croft, Alicia Vikander dará un nuevo giro en su registro interpretativo, aventurándose en el terreno de la acción.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0