elEconomista.es

Los zapatos de Paris Hilton llegan a España

9:13 - 5/02/2018

La modelo ha lanzado una colección creada por ella misma que llegarán a las tiendas españolas a mediados de marzo. Las creaciones de la celebitrie se venderán a través de la plataforma online Brandsdistribution.

La colección, cuyo nombre es de la propia empresaria, estará compuesta de tres líneas diferentes: Oh My, Must Have y Pretty in Colors. Paris Hilton (37) ha mostrado en ellos su estilo de vida y se ha inspirado en un sitio español por el que siente verdadera pasión: la isla de Ibiza.

La hermana mayor de Hilton ha explicado que se trata de una colección de gran calidad y que "aúna las tendencias del momento". Paris, por su parte, ha declaraco:  "He podido crear una colección con mi propio estilo con diseños únicos, colores súper actuales y modelos ideales".

La línea Oh My está inspirada en los colores y el mundo de la noche ibicenca. En la colección Must Have, se encuentran los modelos indispensables que Paris propone a las mujeres españolas para las fiestas más espectaculares de verano. Y por último, Pretty in Colors, es una línea en la que Paris ha querido reflejar la luz y los colores de la estación de verano.

No es la primera vez que Brandsdistribution lanza en exclusiva la colección de un famoso en España. Ya hizo anteriormente con la línea de lencería masculina CR7, de Cristiano Ronaldo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0