elEconomista.es

Kate Middleton se salta el dresscode y presume de escotazo en los Bafta

19/02/2018 - 10:11

La duquesa de Cambridge no se sumó al código de vestimenta que la organización de los premios británicos del cine (Bafta) había pedido a sus invitados para la ceremonia, de negro en apoyo al movimiento Time's Up. En su lugar, la mujer del príncipe Guillermo optó por un espectacular vestido verde de corte princesa, con escotazo y con el que se apreciaba su avanzado estado de gestación.

Este domingo se celebró en Londres la 71ª edición de los Premios Bafta, y tal y como ocurrió en los Globos de Oro, el dresscode imponía a los invitados el negro riguroso en señal de protesta contra los abusos sexuales en la industria cinematográfica. Sin embargo, a ningún miembro de la Familia Real británica se les permite posicionarse sobre ninguna causa política, por lo que Kate Middleton (36) se desmarcó y lució un vestido verde con un lazo negro en la cintura de la diseñadora Jenny Packham.

Un espectacular look que la duquesa de Cambridge, a dos meses de dar a luz a su tercer hijo, combinó con un conjunto de collar y pendientes de esmeraldas y brillantes, propiedad del joyero de la reina Isabel. 

Catalina y Guillermo (35) asistieron juntos a la entrega de premios, tal y como ya hicieron el año pasado, en señal de apoyo al cine inglés. Cabe recordar que desde hace ocho años, el príncipe es el presidente de la Academia y este año hizo entrega del premio Honorífico Bafta Fellowship al actor Ridley Scott (80). 

No obstante, el nieto de Isabel II y su esposa no fueron los únicos que acudieron de la mano a esta particular cita. Salma Hayek (51) y su marido Fracoise-Henri Pinault (55) presumieron de su sólida relación por la alfombra roja. Ambos vistieron de negro pero con algunos detalles de color, como los bordados en el vestido de ella o la pajarita de terciopelo roja de él. 

Hugh Grant (57) y Anna Eberstein (42) fueron otra de las parejas de la noche. El actor y su embarazadísima novia también siguieron el dresscode de la noche y vistieron de negro. Mientras que Grant, nominado a Mejor Actor de Reparto por su papel en Paddington 2, lució un traje negro con camisa blanca y pajarita a juego, Ebersetein se decantó por un vestido corto combinado con americana y botines. 

La actriz Kate Mara (34), que sorprendió a todos con sus espectacular vestido de Dior palabra de honor y con detalles en dorado, acudió de la mano de su chico, el también actor Jamie Bell (31), quien estaba nominado a Mejor Actor por su papel en Film stars don't lie in Liverpool

Deslumbraron también Chiwetel Ejiofor (40) y su chica, Frances Aaternir, ambos vestidos con un smoking negro. 

Por su parte, la actriz Angelina Jolie (42) acudió sola a la gala, donde acaparó todas las miradas con su impresionante look. Como el resto de sus compañeros, optó por el color negro, con un vestido de terciopelo firmado por Ralph & Russo, con escote corazón y un tirante caído sobre el brazo izquierdo que dejaba al descubierto todos sus tatuajes en la espalda. 

Otra de las intérpretes que derrochó estilazo fue Jennifer Lawrence (27), quien lució un vestido negro encorsetado que realzaba su silueta. Un elegante outfit para el que optó por un peinado sencillo: media mela rubia suelta, con efecto mojado. 

La actriz Margot Robbie (27), nominada a Mejor Actriz por su papel en Yo, Tonya, acudió con una de las tendencias de los 90: un vestido de cuello halter, un outfit sencillo y elegante en color negro con detalles bordados en plateado con el que logró ser una de las protagonista de la noche. 

La actriz Emma Roberts (27) demostró que la elegancia y la sensualidad no están reñidas, con un vestido tobillero de Schiaparelli, con un vertiginoso escote y hombreras pronunciadas. Completó el look con un clutch de malla y unos largos pendientes en color dorado. 

Otro de los looks más sexys de la noche fue el de la actriz Naomi Harris (41), con una original camisola larga, a modo vestido, con transparencias y detalles en dorado, combinado con unos pantalones negros. 

Entre otros rostros conocidos destacaron Saoirse Ronan (23), nominada a Mejor Actriz por Lady Bird, Natalie Dormer (36), que lució un vestido de capa negro, la actriz Octavia Spencer (45), nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en La forma del Agua o la intérprete Karen Gillan (30), que optó por un vestido asimétrico, de manga larga y escote de gasa. 

Por su parte, la actriz Cressida Bonas (29) protagonizó uno de los reencuentros más esperados de la noche. La que fue novia del príncipe Enrique durante dos años coincidió por primera vez con los que podían haber sido sus cuñados, los duques de Cambridge, tras el anuncio de compromiso del príncipe con Meghan Markle. La actriz posó minutos antes de que los duques llegasen con un vestido negro de tirantes de Armani, con superposiciones y toques de color muy discretos. 

La actriz Helena Bonham Carter (51) deslumbró con un vestido de seda negro de corte asimétrico y escote off-shoulder que combinó con un llamativo y original bolso decorado con piedras en el que se leía una frase diferente en cada lado: "Todo lo que  necesitas es amor y wifi" y "la reina". La actriz de El discurso del rey hizo así un pequeño guiño a la serie The Crown (La Reina) de la que se rumorea que será nueva protagonista. 

Allison Janney (58) se hizo con el galardón a Mejor Actriz Secundaria por su papel en el filme Yo, Tonya. Cabe señalar que la intérprete está nominada a los Oscar en la misma categoría, por lo que puede que éste no sea el único premio que recoja esta temporada. Para la ocasión, la actriz optó por un vestido de palabra de honor negro, con una llamativa torera plateada abrochada en el cuello de Bibhu Mohapatra.  

El toque de elegancia vino de la mano de Kristin Scott Thomas (57), quien lució un sencillo vestido negro con detalles en blanco de Dior.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0