elEconomista.es

Edurne tiene el abrigo perfecto para combatir la ola de frío

8/02/2018 - 19:13

La cantante ha demostrado una vez más que se puede ir a la moda y estar calentita al mismo tiempo. Edurne (32) se ha sumado a la moda militar chic con un chaquetón en tono caqui claro y con el interior forrado de pelo rosa para que el color se adueñe de tu cuerpo.

La jurado de Got Talent ha sido la encargada de mostrar a sus seguidores su chaquetón con una fotografía en su Instagram. En ella, la novia de David de Gea (27) aparece con un gorro negro y este abrigo, mirando al horizonte y con rodeada de árboles.

Esta prenda es de la marca Canadian y en este momento está rebajado. Aun así, no es accesible para todo el mundo ya que debido al trato de los materiales el chaquetón tiene un precio muy alto: 459 euros. Ahora Canadian lo ha bajado a 321 euros.

...and I'm feeling good... ????????? ????????? ????????? #AlFresqueteIngles #FelizDomingo

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Está disponible en la mayoría de tallas. Además, el mismo diseño se presenta con una variedad de colores diferentes en los que no sólo cambia la parte externa sino también el tono de la parte cálida interior.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.