elEconomista.es

Sara Carbonero tiene las zapatillas preferidas de Instagram

7/02/2018 - 19:42

No es extraño que todos los looks de la periodista se conviertan en tendencia y es que convierte todo estilismo sencillo y básico en algo súper chic. Lo ha demostrado de nuevo con su último look invernal en Instagram, aunque esta vez la clave está en las zapatillas.

En la imagen, Sara Carbonero aparece sentada en los escalones de la entrada de una casa. Con gafas de sol y un look total black, la periodista ha enamorado a todos sus seguidores con el calzado que ha elegido: el modelo Gazelle de Adidas.

Se trata de unas deportivas de lunares en blanco y negro. Un modelo de Gazelle de Adidas que por ahora puedes conseguir sin problemas, aunque todo parece indicar que se agotarán en breve. El precio de este calzado es de 99,95 euros y se pueden adquirir en la página oficial de la firma.

La periodista ha optado por un look compuesto por un abrigo masculino negro de Zara cuyo precio es de 79,90 euros que todavía puedes conseguir en tienda y una bufanda de lana con estampado fino de cuadros de Isabel Marant que cuesta 180 euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.