elEconomista.es

El abrigo de Cristina Pedroche que tú también quieres: calentito y de piel falsa

7/02/2018 - 19:19

La presentadora de 29 años ha subido a su Instagram una foto en la Puerta del Sol de Madrid presumiendo de su nuevo abrigo: una prenda de color rojo de pelo sintético ideal para combatir el frío de esta época.

Esta prenda oversize es de la marca británica que nació en 2003 gracias a Ducie Bailey y Dan Keam-George. Además está confeccionado en piel falsa, por lo que además de ser eco-friendly tiene un tacto de lo más agradable. Eso sí, el precio de este bonito y calentito abrigo sobrepasa los 360 euros.

#ducie #faux #furjacket #mustard #aw18 @alexachung

Una publicación compartida de DUCIE Official (@ducielondon) el

No es la primera celebrity en utilizar este tipo de prenda. Otras famosas como Bella Hadid, la modelo de Victoria's Secret Frida Aasen, Alexa Chung o influencers españolas como María Pombo tienen entre sus básicos este abrigo de la firma británica.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.