elEconomista.es

Abrimos el armario de Amaia, la ganadora de Operación Triunfo

6/02/2018 - 10:54

La triunfadora de la última edición del talent show de TVE ha cautivado a todos tanto dentro como fuera del escenario: su voz, sus peculiares expresiones y su estilismo le han convertido en un fenómeno de masas y en un ejemplo a seguir, sobre todo por las amantes de las tendencias.

Amaia Romero (19) ha sido una de las favoritas del público y este lunes, finalmente, se ha alzado como ganadora de Operación Triunfo. ¿Sus premios? Un novio, un viaje a Eurovisión, un cheque de 100.000 euros y una legión de fans dispuestas a imitarla en cada detalle. Además, los looks de la pamplonica son aptos para todos los bolsillos, ya que escoge tiendas 'low cost' españolas para saltar al escenario.

Desde Zara o Mango hasta Dolores Promesas o Guess. El armario de Amaia tiene un sinfín de prendas de todos los estilos y precios que sabe combinar a la perfección cuando aparece en público. Entre algunos de los outfit más comentados en las redes destaca el vestido de lentejuelas bicolor ajustado de la firma Quiz que lució en una de sus actuaciones más aplaudidas, Shake it out. Costaba 50 euros en rebajas y se agotó en pocas horas.

Para su segunda actuación con Alfred, en la que cantaron 'I just can't stop loving you' de Michael Jackson, la artista lució un vestido de Dolores Promesa Heaven, asimétrico, sin mangas y con espalda abierta y volantes en color plata. En su web tiene un precio de 231 euros.

Un mono rojo de Guess que le sentaba como un guante (47,50 euros) o un vestido a rayas bicolor de Denny Rose (129,60 euros) han sido otros de sus aplaudidos outfits.

Durante los ensayos, Amaia siempre ha optado por looks más sencillos y cómodos, como es el caso del vestido negro con estampado flores de Pull & Bear (de 25,95 euros); el vestido de manga corta en color rosa de GAP (29,95 euros), que combinó con un cinturón ancho para marcar su cintura; o una sencilla falda vaquera abotonada al frente de Stradivarius (19,95 euros).

Pero lo cierto es que su armario no solo ha dado de qué hablar por las prendas que alberga, sino por su particular desorden tan comentado en las redes. De hecho, cuando los familiares de OT visitaron la academia, Javiera, la madre de Amaia, se retiró junto a su hija del resto compañeros para organizar su armario. Una imagen simpática pero muy criticada en las redes sociales, donde los internautas señalaron que su madre debía haberla dejado disfrutar de esa visita junto al resto de concursantes.

Sin embargo, la propia Javiera ha querido aclarar al asunto y ha señalado que tan solo fue a recogerle ropa para quitarle peso a su hija: "No fui a colocar el armario, lo que pasa es que tenía toda la ropa desde que entró ahí. Sus compañeros se llevaron parte de esa ropa en Navidad pero Amaia no. Nosotros llevamos una maleta vacía para llevarnos la ropa y que no fuera tan cargada cuando salga", ha declarado para Okdiario.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0