elEconomista.es

El vestido de lunares de Julia Roberts en 'Pretty Woman' puede ser tuyo por 39.99 euros

5/02/2018 - 19:36

La mayoría de los looks que vistió la actriz en la mítica película se han convertido en iconos de la moda con el paso de los años. Precisamente, uno de estos conjuntos, el vestido marrón de lunares blancos que lució la protagonista en la cita hípica con Richard Gere (68) es el que Mango ha puesto ahora a la venta.

El vestido se trata de un modelo de manga corta con vuelta y líneas rectas a la altura de las rodillas. Además se ciñe a la cintura con un cinturón y tiene un cierre de botones en la parte posterior. Lo mejor es que su precio es apto para todo el mundo: 39.99 euros.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que una firma de moda versiona una de las vestimentas de la mítica película. Otros conjuntos, como el famoso vestido rojo que luce Julia Roberts cuando va a la ópera o sus botas de charol negro también han sido imitados.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.