elEconomista.es

Melania Trump sorprende con su look más deportivo para la Super Bowl

5/02/2018 - 12:11

Este domingo, Estados Unidos se paralizaba por el evento deportivo del año: la final de la Super Bowl, una cita que tampoco se quisieron perder Donald Trump y su mujer, quienes se desplazaron hasta el U.S. Bank Stadium, en Minneapolis (Minnesota), para disfrutar del encuentro que enfrentó a Philadelphia Eagles ante New England Patrios y que terminó con victoria de los primeros.

Para la ocasión, Melania Trump optó por su look más deportivo, en el que destacaba una bomber de color azul y roja de satén que se llevó todo el protagonismo. Completó su outfit con unos pantalones blancos pitillos firmados por J Brand y unos vertiginosos salones a juego de charol firmados por Christian Louboutin.

Melania y Donald aparecieron juntos después de los últimos rumores de crisis en su matrimonio, acrecentados tras los últimos gestos públicos de la pareja. Y es que la pasada semana la ex modelo eslovena llegó sola desde la Casa Blanca al Congreso y saludó a su marido con un apretón de manos, sin muestra de cariño alguna.

Desde tierras estadounidenses apuntaban que Melania estaba un tanto molesta con su marido debido al testimonio de la actriz porno Stormy Daniels, quien contó que mantuvo varios encuentros sexuales con el presidente americano cuando éste cumplía su primer año de matrimonio con su mujer.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0