elEconomista.es

El 'bolso lazo' que marca tendencia... ¡a 16 euros!

11/01/2018 - 18:06

Este tipo de bolso se convirtió en una de las piezas más demandadas y exclusivas de este otoño, sin embargo, su elevado precio lo hacía solo accesible para los bolsillos más afortunados. Por suerte, ahora será más sencillo conseguirlo: Zara y Springfield han decidido concedernos un deseo por Año Nuevo y producir el bolso lazo a un precio asequible para todo el mundo.

La firma española Delpozo fue de las primeras en incluir en su colección este tipo de bolsos, en colores como naranja o plata. Estos Bow Bags (así se denominan en inglés) conquistaron el street style y las redes sociales con sus diseños y su comodidad al poder llevarlo en la mano. El único problema era que su precio: costaba al menos 600 euros

@acnestudios Musubi bag by @ryanfabiani ????????????????????????????????

Una publicación compartida de Nordic Style Report (@nordicstylereport) el

Igual ha sucedido en otras ocasiones, algunas marcas como Zara han creado versiones asequibles para todas las que deseen tener el bolso que marca la tendencia. La marca de Amancio Ortega ha publicado en su Instagram este nuevo accesorio que estará en las tiendas de la marca en los próximos días. El modelo de piel sintética pertenece a la colección de Otoño/Invierno 2017-2018, por lo que ahora está rebajado. Es decir, si su precio original es de 25,95 euros, se ha reducido hasta los 15,95 euros.

Además, otras tiendas expertas en moda han creado sus propios diseños de bolso lazo y ahora también están rebajados. Es el caso de Springfield, que ha puesto a disposición de sus clientes un bolso negro de este tipo por 14,99 euros. Asimismo, éste se puede llevar como bandolera y como clutch.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.