elEconomista.es

Estas son las botas de Laura Escanes que todo el mundo quiere

10/01/2018 - 20:12

En estos días de frío y nieve muchas se dan cuenta de que no están bien equipadas para combatir las bajas temperaturas. Sin embargo con influencers como Laura Escanes (21), ponerse al día es sólo cuestión de mirar, copiar y comprar. Por ejemplo, unas botas de nieve calentitas de la marca Moon con un precio de lo más asequible.

Fueron creadas a principios de los años 80 por la firma italiana y aunque no son muy discretas, ya que su tamaño es muy exagerado, lo cierto es que son muy cómodas. Además también destacan por lo abrigadas que son, ya que todo su interior está forrado de pelo.

Su variedad es muy extensa, ya que puedes encontrar desde las típicas de ante con borreguito hasta las de colores flúor y con cordones u otras más llamativas con bordados, pailletes, metalizados e incluso cristales. Aunque las influencers como Escanes lo tienen dos claras favoritas: el modelo Monaco, la clásica, y el Bootglance, de nylon con cordones y disponible en todos los colores.

El precio no es un problema ya que a pesar de estar hechas con materiales de primera calidad, las puedes encontrar desde tan sólo 69 euros. Y lo más importante, aunque no nieve te las puedes poner porque quedan genial con unos jeans o con vestido, como las lleva Gilda Ambrosio.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0