elEconomista.es

Cristina Pedroche arrasa en Instagram con la 'manta sirena'

8/01/2018 - 20:16

Que Primark quiere convertir el mundo en Disney es todo un hecho. A las tazas de la Bella y la Bestia y los pijamas de Mickey Mouse se suma una nueva tendencia en 2018: la batamanta de unicornio y las colas de sirena. Cristina Pedroche (29) ya ha caído en la tentación.

La presentadora ha cambiado el polémico mono de Nochevieja por la manta de sirena de la marca, que además de ser más calentita también cambia de color y es brillante. Su precio es de 28 euros y ella misma ha sido la encargada de presumir de esta manta mágica en Instagram, donde aparece tumbada en el sofá con pose de sirena junto a este revolucionario invento.

Sin embargo, no es la primera famosa con sueños de sirena, ya que hace unos días fue Marta Hazas quien presumió en Instagram de esta tendencia mientras posaba en la bañera con su perro. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.