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Proenza Schouler desnuda a la modelo italiana Mariacarla Boscono

20/12/2017 - 13:13

La marca de ropa y accesorios fundada hace 15 años por Jack McCollough y Lazaro Hernandez lanzaba este otoño una nueva línea con precios algo más bajos: un chubasquero negro con capucha puede costar unos 300 euros y unos vaqueros 400. Presentada como Proenza Schouler White Label, o PSWL, llegaba como una extensión de la firma e incluye piezas denim, camisetas, sudaderas y prendas de abrigo.

La compañía no deja de sorprendernos y ya conocemos su campaña Spring 2018, que llega de la mano de la modelo Mariacarla Boscono. A sus 37 años, la italiana posa desnuda y sin maquillar para el fotógrafo Tyrone Lebon. "Según avance la temporada, se desarrollarán nuevas imágenes con una dirección de arte distinta. Se lanzarán más personajes, cada uno añadiendo una capa más a la historia", nos dicen desde la firma. En el primero que se ha filtrado vemos a Mariacarla tumbada, sin ropa y sin más complemento que unos tacones de Proenza en una cama de terciopelo como escenario. Por si a alguien le gusta el estilo, los precios de por ejemplo un bolso pueden oscilan entre los mil y dos mil euros, y unos zapatos se pueden encontrar por debajo de 500. 


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