elEconomista.es

Ivanka Trump abre su primera tienda en la Torre Trump

19/12/2017 - 19:40

Desde que su padre, Donald Trump (71) llegó a la Casa Blanca en enero de 2017, las críticas a la hija del presidente por utilizar su posición para promocionar su firma de ropa no han parado. Ivanka Trump (36), harta de sufrir los boicots de los grandes almacenes en los que se distribuía su negocio, ha decidido inaugurar su primera tienda en la Torre Trump de Nueva York.

Vende bolsos, joyería y pequeños regalos. Además, la tienda cuenta con un gran despliegue de seguridad y para acceder a ella hay que pasar dos controles, ya que es el edificio donde Trump tiene su residencia particular y está supervisado por un servicio secreto las 24 horas del día.

La firma de Ivanka ya ha sido motivo de controversia en otras ocasiones. En febrero, Nordstrom Inc. y los grandes almacenes Neiman anunciaron que dejarían de vender sus productos. El negocio también ha sido criticado porque la empresa de Ivanka exporta empleos a países con mano de obra barata y en condiciones laborales precarias, por lo que ninguno de sus artículos se produce en EEUU.

Ahora, con la apertura de sus propias tiendas, Ivanka deja de depender de los grandes almacenes en los que se distribuían sus productos y ya no volverá a sufrir el boicot de algunos de ellos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0