elEconomista.es

Alana Martina, hija de Cristiano Ronaldo, una 'it-baby' con print de leopardo

5/12/2017 - 19:42

Tiene apenas 20 días de vida pero todo apunta a que Alana Martina se va a convertir en toda una influencer. Y es que en su primera portada en una revista de corazónha aparecido con un look que no ha dejado indiferente a nadie: una ranita de estampado animal print de leopardo de 254 euros.

El diseño de Dolce & Gabbana, que es de manga corta y algodón con cierre en la parte posterior, se vende junto a un babero a juego, aunque no lo ha utilizado Martina en el posado. Pertenece a la colección cápsula para bebés que Stefano Gabbana ha diseñado inspirándose en Zambya, uno de sus gatos, como se explica en la página web oficial. El precio de la prenda es de 254 euros.

Sin embargo, en otras ocasiones el vestuario de Alana es más accesible, tradicional e incluso 'low cost'. Por ejemplo, en otra de las fotografías, la hija de Cristiano y Georgina aparece con un conjunto formado por un cubrepañal con estampado de flores en rosa de 29.90 euros y una blusa blanca con volantes en las mangas de 49.90 euros. Ambas prendas son de la firma Bonnet à Pompon y pueden adquirirse en su página web.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.