elEconomista.es

Sarah Jessica Parker diseñará ropa infantil

4/12/2017 - 18:54

La actriz está cada vez más involucrada en el mundo de la moda y las tendencias y ya es toda una veterana presentando nuevas colecciones de zapatos o colaborando con marcas conocidas. La última ha sido con la firma GAP, aunque esta vez Sara Jessica Parker (52) ha cambiado de público y se ha estrenado con la firma estadounidense en una colección de ropa de niños.

La actriz ha compartido en su perfil de Instagram una mochila de conejito para dar la noticia: "No puedo esperar más a que conozcáis a la mochila Ebbit en la primavera de 2018. Un adelanto. El resto será revelado en GAP kids X SJ", podía leerse junto al texto que acompañaba al objeto de la edición limitada que está por llegar.

De momento ni la marca ni la diseñadora han dado más detalles pero según el medio WWD, y la foto subida por la actriz, la colección de Sarah Jessica Parker para GAP estará a la venta la próxima primavera, tanto en plataformas digitales como en las tiendas físicas de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, China, Hong Kong y Japón.

No es la primera vez que GAP colabora con modelos o diseñadores, sobre todo en su línea infantil, donde otras celebrities como Stella McCartney y Diane von Furstenberf ya han participado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.