elEconomista.es

Victoria Beckham recibe más de 30 millones de euros para expandir su firma de moda

30/11/2017 - 10:42

La que fuera miembro de las Spice Girls está de enhorabuena. Y es que su firma, Victoria Beckham Limited, ha recibido una donación de 33,5 millones de euros por parte de la empresa especializada en marcas de lujo, Neo Investment Partners. La cantidad le ayudará a ampliar su imperio textil.

Victoria Beckham (43) ha recibido esta cuantiosa cifra a través de la compra de acciones de su empresa. Así lo ha señalado en un comunicado de prensa la propia marca, desde la cual han asegurado que esta inversión "posibilitará mejorar su presencia tanto en el ámbito digital como en tiendas físicas, así como lanzar nuevas líneas de moda y colaboraciones".

Thank you @portermagazine for a wonderful evening! Wearing my Dorothy Pump and glitter Pocket Clutch x VB #PORTERIncredibleWomen #KissesatChristmas

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La mujer de David Beckham está encantada con el paso que ha dado la empresa: "Neo es el compañero perfecto para dar el siguiente paso empresarial, ya que entienden mi visión y mi compromiso de continuar desarrollando una marca única", declaró.

No obstante, cabe señalar que la compañía ya iba viento en popa antes de recibir estos millones. Victoria, fundadora y directora creativa de la compañía, sacó la firma allá por el 2008 y actualmente da trabajo a unas 180 personas, repartidas por todo el mundo. Además, en último año registró unos beneficios de unos 50 millones de euros.

Todas estos éxitos que está consiguiendo le alejan aún más de los escenarios y no parece muy probable que vuelva a formar parte de las Spice Girls, como se dijo hace unas semanas. Ella prefiere seguir centrada en su faceta de diseñadora.

So proud of @davidbeckham Great SS 18 @kentandcurwen X @daniel.kearns xVB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.