elEconomista.es

Sara Carbonero arrasa en Instagram con un abrigo de firma española

28/11/2017 - 19:58

La mujer de Iker Casillas ha conseguido una vez más que se agote una prenda nada más ponérsela y subir una instantánea a Instagram. La periodista ha enamorado a todos sus seguidores con un chaquetón de doble faz de la firma española Brownie.

El frío no sólo ha llegado a España sino que también se ha instalado en Oporto, por lo que Sara Carbonero (33) ha decidido sacar del armario su abrigo más calentito y de paso marcar tendencia. Lo ha compartido en Instagram con una fotografía en la ciudad lusa junto a las etiquetas: "Ha llegado el frío"; "mucho y de golpe"; "y también nos quejamos"; "enamorada de esta ciudad".

Viver o Porto. #hallegadoelfrío #muchoydegolpe #ytambiénnosquejamos #elcasoesquejarse #enamoradadeestaciudad #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El abrigo de piel vuelta no sólo es perfecto para la ola de frío polar que viene sino que su precio es bastante accesible, 129 euros, por lo que no sería de extrañar que se agote en las próximas horas y se convierta en el must de esta ola de frío.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.