elEconomista.es

Meghan Markle ya es tendencia: su abrigo ha colapsado la web

28/11/2017 - 11:22

A unos meses de convertirse en royal, la prometida del príncipe Harry (33) ya puede presumir de ser un icono de estilo. De hecho, el abrigo blanco de la firma Line que lució durante el posado oficial con el nieto de Isabel II en el Jardín Blanco del Palacio Kensington ha sido bautizado con su nombre y en cuestión de minutos se ha agotado en la tienda online.

"Nos sentimos increíblemente honrados de que Meghan Markle haya elegido un abrigo de Line para esta ocasión tan especial. Meghan tiene un estilo efortless-chic que siempre hemos admirado. Este abrigo en particular es una de sus piezas favoritas, así que oficialmente hemos decidido llamarlo Meghan", ha declarado John Muscat, presidente de la firma de moda.

Lo cierto es que Meghan Markle (36) ha optado en más de una acto por llevar algún modelito de esta firma canadiense. En esta ocasión, el abrigo blanco atado a la cintura que lució en el posado oficial pertenece a la colección otoño-invierno 2017, su precio ronda los 670 euros y ahora está agotado.

Mientras que en su primera aparición llevó esta prenda, en la entrevista de televisión posterior al posado se deshizo del abrigo para mostrar un vestido entallado verde, de estilo más sofisticado.

El vestido verde de lana de la firma italiana P.A.R.O.S.H que llevaba bajo la chaqueta no está disponible en la web, pero sí hay otros similiares cuyo precio ronda los 500 euros. Se trata de un diseño tipo cóctel, de largo midi, sin mangas y con cuello a la caja, y con un detalle drapeado en al cintura en forma de lazo que estiliza la figura.

Una de las peculiaridades de esta última prenda es el color. El ya llamado "vede inglés" suele ser una de las tonalidades elegidas por la Casa Real Británica. La propia Kate Middleton tiene un vestido de esta tonalidad de la firma Dolce & Gabanna, bautizado como 'Middleton'.

En base a lo anterior podemos sentenciar que el estilo de la futura nuera del príncipe Carlos es sencillo y cómodo. Meghan suele optar por básicos de armario: pitillos con y sin roturas, camisas y bailarinas. Todo ello con un estilo monocromático, con el que huye de las extravagancias. Al menos por el momento.

.

PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.