elEconomista.es

Eva González arrasa con su look premamá

21/11/2017 - 17:24

La esposa de Cayetano Rivera presentó este lunes su segundo perfume, Boreal, y lo hizo con un outfit que ha enamorado a las redes sociales. Se trata de un vestido firmado por Dolores Promesas que disimula perfectamente la barriguita de Eva, que se encuentra ya en su sexto mes de embarazo.

De color rosa palo y con estampado floral en blanco y negro, el vestido tiene una clara inspiración romántica que endulza la imagen de la presentadora, que será mamá a principios del próximo año. Con escote en forma de V, manga ligeramente abullonada y cinturón ancho con lazada, el modelo ha sido muy alabado en las redes sociales.

No es la primera vez que la mujer de Cayetano Rivera recurre a Dolores Promesas para vestir en momentos especiales y también para presentar Masterchef. Tampoco es la única que lo hace. Paula Echevarría, Leticia Dolera o Ana Boyer también han lucido su vestidos en más de una ocasión.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.