elEconomista.es

El vestido que vuelve locas a las celebs españolas

13/11/2017 - 19:56

Barbara Goenaga (34), Cristina Castaño (39) y Malú (35) se han puesto de acuerdo y tienen claro cuál es el vestido de la temporada en la Alfombra Roja. Las estrellas nacionales han coincidido en los dos últimos meses con un espectacular diseño de la italiana Elisabetta Franchi. "Esplendor dorado para un vestido de noche de auténtica diva", así define la firma el vestido que ya ha conquistado a nuestras famosas.

El diseño que encandila a todas es de color negro, con un hombro al descubierto, un brillante bordado en forma de pájaro que envuelve la cintura y sube por la cadera, aplicaciones transparentes de tul y un atrevido escote lateral. El precio del modelito es de 940 euros.

La primera en lucirlo fue Bárbara en la ceremonia de clausura del Festival de Cine de San Sebastián en el mes de septiembre. La actriz completó el look con un maquillaje muy natural y un recogido messy.

El pasado 8 de noviembre, durante los premios de la revista Marie Claire 2017, Cristina Castaño se llevó la atención de todos los flashes debido al este vestido. Para acompañar el diseño de lentejuelas, la actriz eligió unas joyas de Elena Staun.

Tres días más tarde era Malú quien apostaba por el mismo diseño para la gala de los premios 40 Principales que se celebró en Madrid. En este caso, la cantante decidió darle un toque más rebelde y salvaje y decidió soltarse la melena.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.