elEconomista.es

Millie Bobby Brown, de Stranger Things, una 'it girl' de 13 años que arrasa en Hollywood

7/11/2017 - 20:10

La actriz, más conocida como la tierna y misteriosa Once de Stranger Things, ya ha conseguido convertirse en una estrella fuera y dentro de la pantalla. Y es que con tan solo 13 años ya ha posado para revistas como Vogue o Interview y es imagen de grandes marcas como Calvin Klein. Parece que la joven está aprovechando su tirón mediático para asentarse como un gran icono de la moda y sus looks apuntan a que será una gran influencer.

En su primera nominación a un Emmy como Mejor Actriz de Reparto en una serie de drama ya nos dejó sin palabras con este vestido palabra de honor con falda de tul de Calvin Klein by Appointment.

Precisamente Calvin Klein parece ser su firma de referencia y la que utiliza para las grandes ocasiones, como cuando acudió al desfile de Calvin Klein de Primavera/Verano 2018 con un diseño en blanco, sencillo y drapeado y un pulido recogido.

Sin embargo, no sólo sabe qué ponerse para las grandes ocasiones sino que en su día a día también nos sorprende con sus mezclas de estampados.

Pero si hay algo que llama la atención es su pasión por los botines y por los zapatos blancos, que combina con perfecta armonía. Un elemento algo denostado en el mundo de la moda que ella podría convertir en el último básico de Hollywood. 

La actriz combina como nadie elementos trendy (como el vestido de cuero) con opciones mucho más personales (como los zapatos blancos) y asegura: "Nunca he sido una de esas chicas que se visten de manera provocativa. Yo no soy así. Visto de la manera más apropiada posible".

Como todas las referencias en el mundo de la moda, Millie también tiene su secreto para brillar, en este caso es su madre, quien le ayuda a elegir cada estilismo: "Me ayuda a vestirme como alguien de mi edad. Es decir, puedo jugar con el maquillaje pero no volverme loca", confesó la adolescente hace unas semanas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.