elEconomista.es

Melania Trump estrena un abrigo de 4.000 euros en Japón

7/11/2017 - 18:32

La Primera Dama ha tirado la casa por la ventada en su gira asiática y ha estrenado una excepcional pieza firmada por Fendi. Se trata de un abrigo elaborado con mezcla de lana, alpaca y lana virgen multicolor con manga larga, cinturón incorporado, rayas horizontales, bolsillos laterales y detalles de apliques.

Una pieza de coleccionista que no es apta para todos los bolsillos, ya que tiene un precio de 4.000 euros en la web donde, además, sólo están disponibles la talla 40 y 42. Melania Trump lo ha combinado con unos salones del español Manolo Blahnik en tonos piedra.

No es la primera vez que la Primera Dama llama la atención con su look ni tampoco con un abrigo. El último que la convirtió en objeto de todas las críticas fue un atrevido chaquetón de fondo blanco y flores de colores bordadas en relieve firmado por Dolce&Gabbana cuyo precio escandalizó a más de uno: 45.000 euros. La primera y única vez que se lo ha puesto fue el pasado mes de mayo en Sicilia.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.