elEconomista.es

David Delfín: sus amigos le recuerdan el día que habría cumplido 47 años

2/11/2017 - 15:52

Cinco meses después de su fallecimiento, sus seres más queridos han querido felicitar al diseñador en el día del que habría sido su 47 cumpleaños a través de las redes sociales con emotivos mensajes. Además, su firma ha lanzado una colección que ha promocionado Dora, la hija de la también desaparecida Bimba Bosé.

A través de su perfiles de Instragram Alaska, Bibiana Fernández, Pelayo Díaz y el 'viudo' de David Delfín, el fotógrafo Pablo Saez, han querido recordarlo en una fecha tan importante en la vida del modisto, que este 2 de noviembre habría soplado 47 velas. 

La vocalista de Fangoria ha querido felicitarle con una foto de ellos juntos junto a un pastel. La instantánea es de hace tres años, cuando nadie se imaginaba que David se iría tan pronto: "Era el 2014, estábamos en México y coincidió un concierto de Fangoria con tu cumpleaños. Felicidades amor, siempre con nosotros, te quiero mogollón David Delfín", ha comentado la cantante bajo la fotografía.

El marido de Alaska, Mario Vaquerizo, también ha querido felicitarle y recordarle en las redes con una fotografía de ambos en Sevilla: "Amor, esta foto la hicimos en Sevilla, está en mi mesilla de noche siempre protegiendo, animando, dando amor como siempre. Hoy es tu cumpleaños y te siento tan cerca como siempre, te quiero amiga David Delfín", ha comentado en la instantánea.

El que fuera pareja de Delfín, Pablo Saez, subió a las redes sociales una foto de ambos juntos en la que él aparece quitándole las gafas al diseñador: "Feliz cumpleaños amor de mi vida, hoy te siento más cerquita que nunca, te quiero diamantes", ha puesto en la dedicatoria.

Por su parte, Pelayo Díaz, el que fue su novio durante más de cuatro años y continuó siendo su amigo hasta el final de sus días, ha querido recordarle con dos fotografías. En una de ellas aparece un ramo de flores con el texto "Para los que ya no estáis. Para los que no salís de nuestros corazones". En la otra, aparecen los dos juntos: "La parte más triste de un corazón roto no es el final sino el comienzo. Feliz cumple D.".

Además, su amiga Bibiana Fernández ha querido no solo felicitarle sino también agradecer a Dora, la hija de Bimba, haberle puesto cara a la nueva colección del diseñador en homenaje póstumo: "Buenos días cariño mío, felicidades. Hoy cumples años, que bonito Dora Postigo y otras amigas, te han hecho una colección homenaje, y si no hay cambios esta noche tenemos cena en tu honor. Esa risa por dios, yo a ti",  ha escrito junto al hastag davidelfinforever.

Dora ha participado como modelo de la colección en honor a Delfín que sale a la venta coincidiendo con el día de su cumpleaños y precisamente con fotografías de la colección ha querido Diego Postigo, ex marido de Bimba y padre de Dora, felicitar al que fue uno de sus amigos más íntimos. "Feliz cumpleaños David", ha escrito en una de las instantáneas. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.